miércoles, marzo 05, 2008

¡FELICIDADES!, ESTUVISTE GENIAL.


El pasado sábado, Pedro dió una charla representando a Greenpeace en la feria alternativa de Castellón. "Cambio climático y consumo". La sala de conferencias era pequeñita pero no había ni una silla libre y la verdad es que nos tuvo a todos enganchandos escuchándole porque fue interesantísima. ¡Felicidades tete!.
Tras la charla de Pedro, Josep LLuís y Josep María de la asociación "Con bici", nos hablaron de las ventajas de este vehículo. También como parte importante en la lucha contra el Cambio climático. Fue un sábado de lo más didáctico, ahora a ponerlo en práctica.

9 comentarios:

servidora dijo...

¿Puedo ser mala? ;-) ¡Un poquito, sólo un poquito! ;-) XDDD

Tú dile a Pedro de mi parte: "... que dice servidora que ese estilo de mostrar transparencias con las manos en los bolsillos, lo has aprendido de alguien."

Si no pega un bote, buena señal: se le ha pasado ya el trauma :-D

Lorena dijo...

Hola Gloria!!!, pues ahora que lo dices a mí eso también me suena...porque me taladró la cabeza con un profesor que con las manos en los bolsillos daba la clase y apretaba un botón para cambiar la imagen o algo parecido...si, se lo voy a decir, seguro que se rie.
Pobret, es que se puso cardiaco, más de lo que ya es. Besets!!!

Perico dijo...

Servidora, Servidora,..... para que luego digan que algunos no dejan huella ;) aunque con pequeñas diferencias......

Como de todas las cosas, uno guarda los buenos y malos momentos. Mi paso por vuestro lugar fue largo (relativamente) y en algunas ocasiones duro (pero no guardo rencor a nadie ;) ), pero lo que sí que es cierto es que 5 años después mi visión de las cosas que me rodean ya no es la misma. Me planteo cosas que hasta el momento de conoceros no me planteaba o pasaban por alto.

Por todo ello, lo menos que puedo expresar desde aquí es lo agradecido que me siento y la satisfacción de haber conocido a gente como tú y compañeros "varios", gente que "VALE LA PENA".

Un abrazo, Periquín.

P.D. El señor de los bolsillos repondió a la ley natural del te adaptas o desapareces. Para su suerte o desgracia se cumplió la segunda. Fue valiente porque defendió a toda costa su postura, pero creo que estaba mal enfocada y como consecuencia de ello se volvió en su contra.

Perico dijo...

Bombón, una vez más me sacas los colores ;)

1000

Victor dijo...

estas hecho un crack nen! me siento orgulloso de ti!animo tio! y a la proxima charla invitame!!!
ya hablamos!
un abrazo

Perico dijo...

Muchas gracias nen ;) Me vais a sacar los colores... por Dios qué vergüenza!!! Gracias de verdad.

Un pedazo de abrazo máquina.

Anónimo dijo...

Mu mal.¿pero como no avisais de los actos?¿pa eso os aguantamos en el curro? Ya vos vale.
La verdad es que me apena enterarme hoy de que el chef dio una conferencia y me la perdi.Tengo ganas de escucharle.

Lorena dijo...

¡Holaaaaaaaaaaaa!!!muchas gracias por escribirme!!!que me hace mucha ilusión. Pues mira, riñes a Perico que no quería poner en compromiso a nadie, pero ya te adelanto que el año que viene en Magdalena si no pasa nada tendremos otra charla y esta vez también estaré yo involucrada. Si me guardas el secreto ya te contaré en lo que ando metida. El año pasado también hizo una, todas muy interesantes. Besotes. Rapunzela.

Perico dijo...

Quedo enterado pollastre ;)